100 mil millones de pesos deben los florideños en impuestos municipales

Impuestos

La alcaldía de Floridablanca recuerda que hasta el 31 de octubre habrá descuentos especiales del 20% en el capital y 100% en los intereses para incentivar el proceso de recaudación

La administración municipal de Floridablanca recuerda a los florideños que ha diseñado un plan especial de descuentos para que se pongan al día con el pago del impuesto predial y el impuesto de industria y comercio.

Alberto Barón, secretario de Hacienda de Floridablanca, explicó que quienes cancelen hasta el 31 de octubre, tendrán un descuento del 100% en el pago de intereses y del 20% en el pago del capital. Es decir, quienes se pongan al día antes de fin de mes, pagarán solo el 80% de la deuda, sin intereses.

Por lo señalado por el funcionario, el plazo para cancelar con estos descuentos, vence el fin de mes, por lo que los flrorideños deberían aprovechar esta oportunidad que ofrece la alcaldía.

La secretaría de Hacienda posee información de unos 88.000 predios y 45.000 negocios, que funcionan en el municipio. Y estima que la morosidad puede alcanzar en este momento unos 100.000 millones de pesos, sumando capital e intereses.  

Recordó Barón que con los impuestos que cancelan los florideños, el municipio invierte recursos en la mitigación de la pobreza extrema, el mejoramiento de la infraestructura vial, inversión en educación y apoyo a programas que van orientados a mejorar las condiciones de vida de la primera infancia, la madres cabeza de familia y los adultos mayores, entre otros sectores considerados vulnerables, además del apoyo a pequeña y mediana empresa y la generación de empleo entre muchos otros programas.

Recuerda también el secretario de Hacienda, Alberto Barón que los pagos se pueden hacer en línea, a través de la página web de la alcaldía: www.floridablanca.gov.co.  

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?