129 parques son intervenidos positivamente por la alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Con este plan se garantizan 209 puestos de trabajo

Más de 200 empleos genera la revolución verde en Bucaramanga

La Secretaría de Infraestructura de la alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio interadministrativo con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, para embellecer 129 parques y espacios públicos para construir bienestar. La inversión es de $4.677 millones.

La revolución verde se adelanta con 209 personas quienes se encargan de ejecutar actividades de limpieza, siembra de prado y servicios de jardinería, entre otros aspectos. Con esta política, se cumple también con el objetivo de la generación de nuevos empleos como una de las prioridades del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en el marco de la reactivación económica.

A través de este proyecto, se intervienen 129 parques, 26 separadores viales, 98 zonas verdes, 5 glorietas y 9 vías principales, entre otros entornos, para estimular una mejor calidad urbana.

El propósito es impactar las 17 comunas con las que cuenta el municipio. La revolución verde está en marcha y no se detiene. Más de 80 mil metros cuadrados de prado japonés, San Agustín y grama dulce, se han instalado, durante el último tiempo, en puntos estratégicos para realzar la estética de diversos sitios de encuentro. De los desérticos, inertes y poco atractivos lugares ya no queda nada. Se le devolvió el sentido de apropiación a los ciudadanos y se instituyó un compromiso por la preservación. Esta es la filosofía de la revolución verde que impulsa la alcaldía de Bucaramanga. (Prensa/Alcaldía de Bucaramanga).

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?