14 pequeños cuentistas de Girón recibieron un premio a su talento

Cuento

En representación del alcalde Carlos Román Ochoa, la gestora social de Girón, María Alejandra Mayorga, se fue por las veredas del municipio a premiar a los niños cuentistas que participaron en el concurso “Cuento con Girón”.

Una de las ganadoras del concurso «Cuento con Girón»

En esta oportunidad, la gestora social visitó las veredas Marta, Filo de los Amores, Boca del Monte, Angulo, Altos de Llano Grande y Bocas. El objetivo era buscar parte de los 60 niños cuentistas que resultaron ganadores del singular concurso promovido por la administración municipal de Girón, durante la época de pandemia.

Previamente, había hecho un recorrido similar por otras veredas en busca de otros cuentistas para entregarles el premio de parte del mandatario municipal.

La gestora social de Girón fue hasta la casa de cada uno de los ganadores a entregar el premio

Esta semana que viene, la gestora social continúa su tarea, pero esta vez en el casco urbano del municipio. Las mismas autoridades van a la casa de cada uno de los ganadores, con el fin de evitar los contagios por Covid y cumplir con las normas de bioseguridad en tiempos de pandemia.

La tarea de la administración municipal de Girón concluirá cuando haya entregado 60 tablets a igual número de niños ganadores, quienes fueron seleccionados de entre 650 participantes en el singular concurso “Cuento con Girón”.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?