20.139 estudiantes se matricularon este semestre en las UTS

UTS

Más de 20.000 estudiantes matriculados para este primer semestre, representan para las Unidades Tecnológicas de Santander confianza en su calidad académica, crecimiento y oportunidades de cambio en medio de las dificultades que se han presentado en esta época de pandemia.

Para la Institución esto también significa un crecimiento en las matrículas, 14% en comparación con el semestre anterior. Asimismo, las UTS celebran el aumento en un 86% de los estudiantes nuevos, en total son 4.525 uteístas que también decidieron avanzar en la ruta hacia ese gran sueño de ser profesionales.

Es importante resaltar que, de los estudiantes nuevos, 2.360 se matricularon gracias al programa de becas de Generación E. Por otra parte, el 100% de nuestros estudiantes recibieron auxilio en el valor de sus matrículas otorgados por el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación de Santander y las UTS.

Al respecto el rector de las UTS, profesor Omar Lengerke Pérez, aseguró que “es muy motivante y nos alegra ver cómo nuestros estudiantes se convierten en ejemplo, eso es ser uteísta, jóvenes innovadores que con entereza no renuncian a sus sueños, al contrario, se adaptan rápido al cambio y están alcanzando sus metas”. (Prensa/UTS)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?