21 habitaciones de un hotel y 8 buses quemados en Girón

Girón

Un incendio provocado de manera intencional en un hotel de Girón, destruyó completamente 21 habitaciones y 8 buses que se hallaban en el estacionamiento del mismo.

Escenas de cómo quedó el hotel después del fuerte incendio

El hecho se produjo este martes en la madrugada en una instalación hotelera ubicada en la autopista que comunica a Bucaramanga con el municipio turístico de Girón.

Al fuego, que comenzó con las habitaciones del hotel, se sumó el incendio de los autobuses que se hallaban estacionados en el lugar, por lo que se trató de un incendio de grandes proporciones.

Así quedaron los 8 buses quemados

Dadas las características del incendio, fueron necesarias cerca de 25 unidades tanto de Bomberos de Floridablanca, como de Bomberos de Bucaramanga para poder controlar las llamas.

El Grupo de Incendios y Explosivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones, (CTI), llegó hasta lo que quedó del hotel para comenzar el proceso investigativo. En principio, se dijo que el incendio fue provocado de manera voluntaria, utilizando una sustancia que favorece la expansión del fuego. Por eso el resultado fue tan catastrófico, estimándose las pérdidas en unos 1.200 millones de pesos, según las primeras evaluaciones.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?