65 establecimientos comerciales listos para abrir en Piedecuesta

Metrolinea

Hasta el viernes pasado, más de 65 establecimientos comerciales del municipio de Piedecuesta, entre restaurantes, balnearios, gimnasios e iglesias, se habían registrado con el fin de solicitar el permiso formal para abrir operaciones.

La inscripción se realizó en la Oficina de Planeación Municipal, donde se tramita el permiso de apertura, dejando constancia que van a cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad.

La administración municipal hace un llamado a los establecimientos comerciales que aspiren abrir sus puertas, para que se inscriban y soliciten la apertura por medio del correo electrónico: planeacion@alcaldiadepiedecuesta.gov.co.

Con la información que ya posee, la administración municipal avanza en el proceso de verificación a fin de ir tramitando los permisos respectivos y cumplir así con la fase de reactivación económica.

Abre el Coliseo de Ferias

Entre los establecimientos que ya lograron su apertura, se halla el Coliseo de Ferias de Piedecuesta, que permaneció cerrado durante cinco meses producto de la pandemia.

El inicio de operaciones permitirá la comercialización pecuaria y de otros productos. La apertura se cumplió luego de un proceso de limpieza y desinfección a cargo de la empresa Piedecuestana de Servicios y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?