753 mil millones de pesos invertirá Piedecuesta en los próximos 4 años

Piedecuesta

El presupuesto del municipio de Piedecuesta para los 4 años del mandato de Mario José Carvajal es de aproximadamente 753 mil millones de pesos.

El Concejo de Piedecuesta inició sesiones extraordinarias para discutir y aprobar el Plan de Desarrollo del municipio.

De acuerdo a lo señalado por el propio mandatario municipal, el Plan de Desarrollo “Piedecuesta una Ciudad para la gente”, le dará prioridad a sectores básicos como la educación, la salud, la atención a lo social, la infraestructura y sectores básicos como la generación de empleo y el impulso a la economía local.

De igual manera, el presupuesto está enfocado a mitigar las consecuencias negativas que en todas las áreas está dejando la emergencia por el Covid-19, que ha paralizado la economía municipal y ha generado el uso de recursos que no estaban planificados previamente.

Concejo a sesiones extraordinarias

Precisamente este lunes, 11 de mayo, el Concejo de Piedecuesta inició sesiones extraordinarias con el objetivo de discutir y aprobar el Plan de Desarrollo para el municipio durante el período 2020-2023.

Una vez que el Concejo cumpla con esta tarea y tan pronto deje probado el Plan de Desarrollo, el alcalde, Mario José Carvajal, podrá iniciar la ejecución del mismo en función de las comunidades que contribuyeron a elaborar dicha propuesta de gobierno.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?