El Plan de Desarrollo “Piedecuesta, una ciudad para la gente”, aprobado mayoritariamente por el Concejo de Piedecuesta, tiene previsto invertir 772 mil millones de pesos en beneficios para los habitantes del municipio.
Dicho plan fue aprobado recientemente por el Concejo de Piedecuesta y el mismo prevé atender tres áreas fundamentales: Salud, educación y bienestar.
Mario José Carvajal, alcalde del municipio, afirmó, también, que, debido a la crisis económica y social generada por la pandemia, el Plan de Desarrollo prevé invertir recursos para generar empleo a través de inversiones en la economía local de Piedecuesta.
El mandatario local sostiene que la atención a la comunidad a través de los servicios públicos y la tecnología, son otros objetivos del Plan de Desarrollo que ya se halla en ejecución.
Obras de infraestructura
Explicó el alcalde, Mario José Carvajal, que a pesar que se vieron en la necesidad de reorientar los recursos para atender la pandemia, el municipio de Piedecuesta podrá contar con al menos tres grandes obras de infraestructura como el Centro de Bienestar Animal, 1 kilómetro de ciclo ruta y el Intercambiador El Buey.