A 78,8% aumenta el número de pacientes con Covid recuperados en Santander

Covid Santander

El boletín de la Gobernación de Santander, correspondiente al balance del Covid-19, determina que el número de pacientes recuperados pasó del 74,6% la semana pasada, al 78,8% este viernes, aumentando en 4 puntos el porcentaje de recuperación.

El mismo informe detalla que hasta el viernes, 25 de septiembre, hay recuperados 23.241 pacientes en el departamento, mientras que el total de casos de contagio contabilizados hasta esa fecha, es de 29.468.

Hace una semana, el porcentaje de pacientes recuperados era de 74,6%. Este viernes, el porcentaje se eleva a 78,8%, lo que significa un aumento considerable.

Bucaramanga, con 10.397 pacientes recuperados, Barrancabermeja (con 4.063) y Floridablanca (con 3.773), son las ciudades del departamento con el mayor número de contagios y por ende las ciudades con el mayor número de pacientes recuperados.

En ese mismo orden, Bucaramanga (1.933), Barrancabermeja (1.263) y Floridablanca (716), son los municipios con el mayor número de pacientes activos, de acuerdo con el mismo boletín emitido por las autoridades sanitarias del departamento de Santander, cifras cotejadas con el Ministerio de Salud.

Este viernes, Santander registró 13 nuevos fallecimientos y 359 nuevos contagiados con Covid-19. Las tres ciudades o municipios mantienen el orden respecto al número de fallecidos como en cuanto al número de nuevos contagiados.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?