Alcalde de Floridablanca asumirá reparación de la vía de acceso a la vereda Vericute

Vericute

Misael Salazar F.

Ciudad Florida dialogó con el alcalde, José Fernando Sánchez, sobre la preocupación de los habitantes de Vericute, debido al mal estado de la vía principal de acceso a la vereda.

La versión del mandatario municipal genera tranquilidad para los habitantes de este importante sector rural del municipio dulce.

La vía que desde el barrio El Carmen conduce al sector del Plan de Vericute, fue declarada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), como vía industrial, por formar parte del proyecto de la Conectante C1-C2.

Los habitantes de la vereda, a través de su vocero Robinson Ordoñez, manifestaban su preocupación por cuanto al ser declarada vía industrial, no podía ser incluida por el alcalde, José Fernando Sánchez, en el Plan de Desarrollo Floridablanca en Orden ya aprobado por el Concejo.

La alcaldía asumirá la obra

El alcalde de Floridablanca dijo a Ciudad Florida que su administración asume la responsabilidad de mejorar la vialidad hacia Vericute.

-Vamos a levantar el proyecto -dijo el alcalde José Fernando Sánchez-. Será a través de la cogestión como arreglaremos la vía de acceso a Vericute. Ya estamos trabajando en ello.

Robinson Ordoñez dijo que son en total 7 kilómetros desde donde comienza la vía, hasta el sector conocido como el Plan. Y lo peor es que casi toda la vía está en mal estado, agregó.

La posible liquidación de la obra conocida como La Conectante C1-C2, dejaría sin efecto este polémico proyecto y facilitaría el camino para que el alcalde José Fernando Sánchez, asuma la reparación de la placa huella a través de figuras como la cogestión. Esa es la buena noticia para los residentes en Vericute.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?