Alcalde de Floridablanca representa a Fedemunicipios en el ICETEX

ICETEX

La Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), designó, por unanimidad, al mandatario municipal de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, como su representante en el Instituto Colombiano de Crédito Educativo (ICETEX).

El alcalde de Floridablanca expresó su agradecimiento a Fedemunicipios y se comprometió a trabajar por una mejor política educativa, que beneficie a todos los estudiantes de educación superior del país.

Como sabemos, el ICETEX es un organismo del Estado colombiano que promueve la educación superior a través del otorgamiento de créditos, con el fin de que la población de escasos recursos económicos pueda culminar su carrera universitaria.

Miguel Ángel Moreno, abogado, y alcalde de Floridablanca, será quien represente a los municipios colombianos en esta institución. Los estudiantes santandereanos esperan, por tanto, que el mandatario de los florideños pueda desarrollar una tarea eficiente que promueva la formación académica, sobre todo de aquellos de escasos recursos económicos.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?