Alcalde de Piedecuesta anuncia el restablecimiento del servicio de agua potable

Mario José

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, acaba de anunciar el restablecimiento del servicio de agua de potable que estuvo suspendido durante tres días en el municipio.

Mario José Carvajal anuncia el restablecimiento del servicio de agua potable

La buena noticia la ofreció el mandatario municipal desde la planta de agua La Colina, que surte al municipio del vital líquido. Desde allí, Carvajal Jaimes agradeció a los operarios y directivos de la empresa, Piedecuestana de Servicios, quienes durante 48 horas realizaron trabajos en busca de restablecer el servicio.

Aunque el alcalde dijo que ya el suministro fue restablecido en un ciento por ciento en el municipio, a las 3 de la tarde de este domingo había sectores que aún no contaban con agua potable. Es muy probable que el servicio se vaya restableciendo en el transcurso de la tarde y que ya en horas de la noche todo el municipio cuente de nuevo con el agua potable.

La suspensión del servicio fue necesaria debido a los fuertes aguaceros que han caído sobre el municipio de Piedecuesta y en general sobre el área metropolitana de Bucaramanga durante los últimos días.

Carvajal Jaimes afirmó desde La Colina, que se están realizando los trabajos necesarios para evitar interrupciones como las del viernes, sábado y domingo y ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas con la interrupción del servicio.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?