Alcaldes de Floridablanca, Rionegro, California y Tona en la directiva de la Cdmb

Cdmb

Los mandatarios municipales de Floridablanca, Rionegro, Tona y California, pasaron a conformar la directiva de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb).

 Luego de haberse realizado el proceso de votación, resultaron electos Miguel Ángel Moreno (Floridablanca); Genny Gamboa (California); Rubén Villabona (Rionegro) y Elkin Pérez (Tona).

Los alcaldes electos conforman la directiva del organismo, junto a un delegado de la Presidencia de la República, uno del ministerio del ambiente, el gobernador de Santander, dos miembros de ONGs y dos representantes de organizaciones privadas.

En la asamblea corporativa, además de la elección, se presentaron los informes de gestión, de finanzas, y la revisoría fiscal.

Se pronuncia el alcalde de Floridablanca

“Los retos ambientales de Floridablanca son enormes, ya hemos vivido les consecuencias de no estar en paz con la naturaleza. En la directiva Cdmb Corporación, haremos equipo para construir un equilibrio entre productividad y sostenibilidad”, escribió el alcalde Miguel Ángel Moreno, una vez resultó electo en la directiva de la Cdmb.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?