
Una reunión con todos los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y funcionarios de la EMAB y la Corporación Autónoma de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), se desarrolló este lunes en el municipio de Lebrija, con el fin de hallar solución al problema del depósito y manejo de la basura.

El objetivo es hallar, en conjunto, la solución definitiva al manejo de los desechos sólidos en el área metropolitana y para ello hubo una reunión de trabajo a objeto de hallar respuesta a esta necesidad básica que tiene que ver con la salud y el ambiente en Santander.
A la reunión asistieron, ente otros, los alcaldes de Floridablanca (Miguel Ángel Moreno), de Piedecuesta (Mario José Carvajal Jaimes) y Girón (Carlos Román Ochoa), junto a funcionarios de la EMAB y la Corporación de Desarrollo de la Meseta de Bucaramanga.
El propósito es continuar las reuniones de trabajo hasta conseguir la solución definitiva al manejo de los desechos sólidos en un área integrada por cerca de 1.2 millones de habitantes.