Alcaldes metropolitanos piden autonomía en manejo del transporte

Ventas

“Mañana, en Junta del @AreaMetroBga, presentaré Proyecto de Acuerdo para que se devuelva autoridad de transporte colectivo a Municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta, en tanto esta pandemia lo amerite”.

Así lo dio a conocer el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno en su cuenta twitter, a propósito de la decisión de Metrolínea de dejar sin transporte a Piedecuesta y parte de Floridablanca y Bucaramanga.

“Necesitamos decisiones en beneficio de la comunidad y los Alcaldes somos conocedores de las necesidades en nuestros barrios @mariojcarvajal @Carlos_Roman11 @Metrolinea”, agregó el mandatario municipal.

Agregó Moreno que conversaron con Cotrander, Flotax y Lusitania para cubrir necesidades de rutas desatendidas en nuestra ciudad @AreaMetroBga. Se refiere Moreno a las rutas que dejó de cubrir de forma repentina Metrolínea.

Previo a l anuncio del alcalde de Floridablanca, el mandatario municipal de Piedecuesta, Mario José Carvajal, había exigió públicamente un cese al abuso de Metrolínea, que, de un momento a otro, cortó el servicio de transporte para Piedecuesta, y parte de Floridablanca y Bucaramanga.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?