Funcionarios de la alcaldía de Girón llegaron el fin de semana pasado hasta varios sectores del área urbana y rural, con el fin de favorecer a los habitantes con su oferta de ayudas.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Agricultura, por ejemplo, la administración que lidera Carlos Román Ochoa, llegó a los sectores urbano y rural de la vereda Marta, brindando varios beneficios. En este caso se trataba de gestionar ayudas para las personas víctimas del conflicto armado que residen en el municipio.
El trabajó de búsqueda se llevó a cabo desde el 5 hasta el 12 de octubre y también resultaron beneficiadas las comunidades de La Unión y El Poblado.
Adicionalmente, junto a la Policía Nacional y el Ejército, la alcaldía de Girón adelanta la campaña “Seguridad y Confianza Ciudadana”, con la cual llegaron a la vereda El Pilón a escuchar las necesidades de sus pobladores.
Los habitantes de estos sectores agradecieron al alcalde Carlos Román por estos esfuerzos que contribuyen a brindar seguridad y beneficios para la colectividad residente en el municipio de Girón.