(Alerta) El toque de queda arranca este jueves a las 7 pm

Toque de queda

Por ser este viernes día festivo, el toque de queda en Santander comienza este jueves, 6 de agosto, a las 7 de la noche, hasta el próximo sábado a las 5 de la mañana.

A diferencia de las anteriores oportunidades, el toque de queda de este jueves y viernes será más estricto, con mayor vigilancia policial, incluso con presencia de Ejército, para garantizar la disciplina durante el tiempo que dure la medida.

Lo dejó claro el gobernador, Mauricio Aguilar, al anunciar que las medidas de distanciamiento social, aislamiento obligatorio preventivo, toque de queda y pico y cédula, se harían más estrictos debido a altas cifras de Covid que presenta el departamento y que aumentan todos los días.

El toque de queda se levanta el sábado, a las 5 de la mañana, pero se restablece ese mismo día a las 6 de la tarde, hasta el lunes a las 5 de la mañana.

En consecuencia, el sábado, 8 de agosto, no habrá toque de queda durante el día. Podrán circular y hacer sus diligencias en el área metropolitana, las personas cuyo número de cédula termine en los dígitos 1 y 2.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?