Amplio respaldo del partido Conservador a José Fernando Sánchez y al general Díaz Mateus. (Ver en Facebook Live)

José Fernando Sánchez

Misael Salazar F.

Desde las autoridades nacionales, hasta el senador santandereano José Alfredo Marín y los candidatos a alcalde, asamblea departamental, concejo y ediles del partido Conservador, se reunieron para darle todo el respaldo de la colectividad a José Fernando Sánchez.

Aunque la lluvia de este jueves retrasó el acto e impidió mayor presencia de simpatizantes, la sede del candidato, en el casco antiguo de Floridablanca se vistió de azul (color del partido Conservador), para manifestar públicamente el apoyo a la opción de quien promete una “Floridablanca en Orden”.  

El general Juvenal Díaz Mateus acudió al acto en respaldo a José Fernando Sánchez. Foto: Ciudad Florida

En tarima hicieron acto de presencia el presidente de la colectividad y también senador, Efraín Cepeda, los candidatos al concejo de Floridablanca, algunos candidatos a la asamblea departamental y el candidato a la gobernación de Santander con el coaval del partido azul, general Juvenal Díaz Mateus.

Tanto José Fernando Sánchez, como el general Díaz Mateus, expusieron parte de sus planes de gobierno para Floridablanca y Santander.

Rebaja del impuesto predial

José Fernando Sánchez expuso a la militancia conservadora uno de los objetivos de su gobierno: La rebaja del impuesto predial. Foto: Ciudad Florida

Sánchez habló de una rebaja sustancial en el impuesto predial que pagan los florideños, uno de los más caros del país y de un plan para facilitar el pago del mismo.

Tanto José Fernando Sánchez, como el general Díaz Mateus, reciben pleno apoyo de los conservadores de Floridablanca. Foto: Ciudad Florida

El general Díaz Mateus se comprometió ante los florideños con un plan masivo de impulso al turismo en Santander, aprovechando todas las virtudes que posee el departamento en este rubro.

Rescatar Acualago

Sánchez prometió a los florideños rescatar Acualago. Foto: Ciudad Florida

A propósito del turismo, tanto el candidato a la alcaldía, como el candidato a la gobernación, estuvieron de acuerdo en la necesidad de rescatar el parque Acualago para el disfrute de los florideños y como una fuente de diversión e impulso del turismo. La propuesta contó con el apoyo del general Díaz Mateus.

Siga la transmisión del acto por Facebook Live

https://fb.watch/n48GvGHgrO/

Desmontar los contratos del BIF

Frente a la militancia conservadora, José Fernando Sánchez se comprometió a desmontar, desde la alcaldía, todos los contratos que ha firmado el gobierno municipal a través del BIF, cediendo áreas de cesión y escenarios deportivos a privados, privando a la comunidad de estos espacios.

Las propuestas de José Fernando Sánchez tienen el respaldo del candidato a la gobernación, general Díaz Mateus. Foto: Ciudad Florida

Al final del acto, los conservadores, reunidos en la sede del candidato a la alcaldía, se comprometieron a trabajar sin descanso hasta lograr la victoria el próximo 29 de octubre, tanto de José Fernando Sánchez, como del general Díaz Mateus.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?