Si Ángela Vargas (ASI No 5), resulta electa concejala de Floridablanca, los animales tendrán una voz que los defienda en el municipio dulce.
Aunque es ejecutiva financiera, esta florideña residente en el barrio San Bernardo, ejerce, también como rescatista y protectora de los animales y el medio ambiente.
Ángela se desplaza hasta donde hay un perrito o un gatito en situación de calle. Lo recoge, lo cuida, le brinda los primeros auxilios, lo esteriliza y busca una familia que lo adopte. Su misión es protegerlos y cuidarlos.
Esta florideña que aspira curul en el concejo de Floridablanca, es la responsable de haber conseguido la primera multa contra una señora que abandonó un gatico en un parque de Bucaramanga. La responsable del abandono fue multada con $10.000.000 (diez millones de pesos).
-Mi misión desde el concejo es ser la voz de los animales -dice Ángela Vargas-. Desde mi curul defenderé los derechos de los animales, pero también de los rescatistas, de las fundaciones que se dedican a cuidar los animales y a protegerlos.
Afirma que luchará para hacer realizad el Centro de Bienestar Animal de Floridablanca, que es otro de los elefantes blancos del municipio.
-Sabemos -agrega la aspirante por ASI- que el Centro de Bienestar Animal de Floridablanca está en ruinas. Una de nuestras primeras tareas es lograr la puesta en funcionamiento de la obra y velar porque los responsables de este desastre paguen por ello.
En síntesis, Ángela Vargas será la voz de los animales de Floridablanca en el concejo.