Asamblea Departamental aprobó el Plan de Desarrollo de Santander

Santander

El Plan de Desarrollo Santander Siempre Contigo para el Mundo 2020-2023, fue aprobado por la Asamblea Departamental, por lo que el departamento ya tiene una ruta de navegación para los próximos cuatro años.

El mandatario regional, Mauricio Aguilar, subió la información en su cuenta Facebook donde escribió textualmente: “Exalto la labor de los 16 diputados que conforman la Asamblea Departamental. Gracias a su trabajo, se llevaron a cabo jornadas democráticas, en donde primó el bienestar colectivo”.

–De ahora en adelante –agregó el gobernador–, para el próximo cuatrienio, en nuestro departamento regirá una hoja de ruta ambiciosa que le apuesta a la conectividad, emprendimiento, reactivación economía, reconstrucción social y protección ambiental.

De acuerdo con la opinión de Aguilar Hurtado, el Plan de Desarrollo que acaba de aprobar la Asamblea Departamental, garantiza un gobierno cercano, inclusivo y participativo. “Priorizaremos las necesidades de las comunidades y la dinamización de nuestros sectores productivos, nos permitirán posicionar a Santander como un departamento insignia ante el mundo”.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?