Asesoran a gironeses sobre descuentos para ponerse al día con el impuesto predial

Ponte al día

La administración municipal de Girón, a cargo de Carlos Román Ochoa, creó la campaña “Me pongo al día”, que busca incentivar a los gironeses para que cancelen el impuesto predial.

El equipo de «Ponte al Día», se toma los barrios de Girón para asesorar a los contribuyentes

A través de la Oficina de Jurisdicción Coactiva, el operativo va de barrio en barrio motivando e informando a los contribuyentes sobre los descuentos y las ventajas de ponerse al día con el municipio. 

El equipo llega a los barrios y por medio de charlas y volantes, le recuerda a los gironeses que tienen obligaciones pendientes con el municipio y que la administración municipal ha diseñado planes especiales para que puedan ponerse al día.

La misión consiste en recordarle a los ciudadanos que la alcaldía de Girón diseñó un plan de incentivos que pueden aprovechar para cancelar el impuesto predial. Les recuerdan que hasta el 31de octubre, de este año, pueden disfrutar de un descuento del 20% en el capital y 100% de intereses moratorios. Igualmente, recuerdan que hay un descuento del 10% que aplica para todo el año 2.020, además de descuentos a todos aquellos que hayan logrado acuerdos de pago con el municipio.

Tres formas de pago

Parte del trabajo consiste en explicar a los gironeses las formas de ponerse al día con el municipio

Hay tres formas o modalidades para ponerse al día con el municipio.

 1. Ingresando a la página www.giron-santander.gov.co. Descarga el recibo de pago y se dirige al banco.

2. A través de internet, con el servicio pagos en línea PSE.

3. De manera presencial, en las instalaciones de Girón y en los horarios establecidos.

1.200 personas asesoradas

Con el operativo “Me pongo al día”, se han asesorado hasta ahora 1.200 personas, residentes en los barrios Altos del Poblado, Mirador de Arenales, Rincón de Girón, Santa Cruz y El Palenque.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?