Misael Salazar F.
Ya se abrieron las puertas del estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Los hinchas, enfundados en camisetas amarillas, con pitos, trompetas y mucho entusiasmo, empiezan a llegar al coso futbolístico donde el equipo “Leopardo” espera consagrarse esta tarde frente a Millonarios.
“Espero que se llene hasta que no le quepa un alma al estadio”, dijo Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga, a propósito de este crucial partido.
Millonarios viene de caer derrotado por el equipo santandereano (0 -1) en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con un soberbio gol de Jaider Micolta desde la media distancia. Y el reto de Dudamel y su tropa es ganar esta tarde para tener opción de alcanzar al Deportivo Pereira que lidera el cuadrangular A con 6 puntos, mientras que Bucaramanga y Junior suman 4 puntos y Millonarios 3.
El partido a muerte en el Alfonso López es a las 6 y 15 minutos, es decir, dentro de escasas dos horas. Luego, a las 8 pm, jugarán Deportivo Pereira contra Junior en el segundo partido de la fecha.
En síntesis, el de hoy, el que comenzará en dos horas, será una final adelantada y Bucaramanga espera ser el protagonista de esta fiesta en el Alfonso López.
Todos debemos apretar las manos e impulsar la pelota a favor de nuestro querido equipo “Leopardo”.