Aumenta la compra – venta de lotes en zonas de alto riesgo en Piedecuesta

Compra-venta

Funcionarios de la Inspección Tercera de Policía de la Alcaldía de Piedecuesta y los equipos ambientales de la Oficina de Gestión del Riesgo, llegaron a las veredas El Volador, Barroblanco y Los Guamos, para realizar operativos contra las construcciones ilegales. 

Compran y venden lotes en áreas a alto riesto

“En la visita a estas veredas se realizaron las respectivas diligencias como la suspensión de las obras, de los movimientos de tierra que se estaban adelantando y de algunos procesos constructivos que estaban ahí”, explicó Gustavo González Acevedo, Inspector Tercero de Policía.

Tres veredas de Piedecuesta son las más afectadas con esta práctica ilegal

El funcionario dijo, además, que es importante que la comunidad conozca que, según el uso del suelo, estas veredas están catalogadas como zonas de alto riesgo y de preservación, por cuanto no son urbanizables y la venta y compra de lotes representan un delito.

La alcaldía invita a denunciar esta modalidad irregular

“La invitación es para que la comunidad no se deje engañar. Todos estos proyectos que se ofertan en redes sociales son ilegales. Las personas podrían no solo perder su dinero sino además versen incursas en una conducta punible, pues podrían estar cometiendo un delito”, señaló el Inspector González Acevedo.

La Alcaldía de Piedecuesta invita a la comunidad a denunciar este tipo de proyectos al 123 de la Policía Nacional o a los correos electrónicos contacto@alcaldiadepiedecuesta.gov.co – inspección3@alcaldiadepiedecuesta.gov.co. (Prensa/Alcaldía de Piedecuesta)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?