
Senador José Alfredo Marín, el también Senador Efraín Cepeda quien es el presidente Nacional del Partido Conservador Colombiano, y Luis Eduardo Díaz Representante a la Cámara por Santander, estarán presentes en el acto de respaldo a José Fernando Sánchez
Gerardo Castro Pérez
La cita es el jueves 14 de septiembre a las 3 de la tarde y el evento político electoral se cumplirá en la sede del candidato a la alcaldía de Floridablanca, José Fernando Sánchez.
El acto contará con la asistencia del Senador y presidente del Partido Conservador Colombiano Efraín Cepeda Sarabia, el Senador santandereano José Alfredo Marín Lozano y el Representante a la Cámara por este departamento Luis Eduardo Diaz Mateus.
A su vez, participarán en la manifestación de respaldo a José Fernando Sánchez, los candidatos al concejo, integrantes de la lista del partido azul, exalcaldes, exconcejales, y líderes cívicos y comunales de la localidad.
La sede política está ubicada en la carrera 8 esquina calle 6 frente al parque principal.
La actividad será transmitida por Ciudad Florida a través de Facebook Live, aspirando también los organizadores la asistencia de un importante número de florideños.

José Fernando Sánchez ha marcado bien en las encuestas y para los politólogos locales, es uno de los candidatos opcionados a convertirse en el próximo alcalde de la ciudad dulce.