Bucaramanga inicia proceso de expulsión de inmigrantes vinculados al delito

expulsados

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, junto a otros organismos como la Policía Nacional, el Ejército y Migración Colombia, inició el proceso de expulsión de inmigrantes dedicados a delinquir en la capital santandereana y el área metropolitana.

En una primera fase fueron expulsados de la ciudad y entregados a las autoridades venezolanas cinco ciudadanos que, a juicio del alcalde, se dedicaban a delinquir y generar inseguridad en la capital del departamento.

Dejó claro el mandatario municipal que este no será el último procedimiento de expulsión de inmigrantes dedicados al delito. Dijo que vienen más expulsiones, en la medida en que se detengan y se hagan los procedimientos respectivos para cumplir con esta decisión de reducir el delito en la ciudad.

“Aquellos que lleguen a Bucaramanga con la intención de respetar las normas y contribuir honestamente son bienvenidos, mientras que aquellos que busquen sembrar caos o violar las leyes serán expulsados. Es fundamental garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”, Afirmó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Destacó el alcalde que muchos de los detenidos y expulsados tienen antecedentes, por lo que el objetivo es evitar que vuelvan a reincidir en dichas conductas.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?