Ciudad Florida lamenta el fallecimiento del profesor Mario Sequera Albarracín

Profesor

Ciudad Florida lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Mario Sequera Albarracín, padre de Vladimir Alberto Sequera Rodríguez, amigo y colaborador de esta casa periodística.

Don Mario, en su calidad de educador, transitó durante 40 años entre tizas, marcadores, tableros, aulas, laboratorios y auditorios. Siempre dispuesto a impartir enseñanza de calidad y distinguido por invariablemente dar lo mejor de sí. Su sueño continuamente expresado consistía en, de la mejor manera, usar su apostolado para contribuir al encuentro de un mejor país.

Master en Excelencia Educativa, el profesor Mario fue rector de dos importantes colegios del Departamento de Santander, el Instituto Técnico Industrial de Málaga y el Víctor Félix Gómez Nova de Piedecuesta.

Y en su condición de líder gremial, durante varios años perteneció a la Federación de Rectores de Santander, de la cual fue su Presidente.

25 de noviembre de 2020, en horas de la mañana, en su residencia de Floridablanca, don Mario, a sus 68 años de edad, transcurría su tranquilo diario vivir, cuando –quizás por mandato Divino-  su corazón falla y en breves minutos su alma en paz abandona la vida terrenal… Las circunstancias no le dieron tiempo de despedirse de nadie, pero su familia, sus amigos, sus alumnos y todos los profesores y rectores de Santander, lo recordarán por su don de gente, espíritu solidario y luchador de causas justas.

Ciudad Florida, a la familia Sequera Rodríguez y en especial a nuestro amigo Vladimir, le expresa su mayor sentimiento de pesar por tan irreparable pérdida, y con sinceridad, nuestra más profunda condolencia.

Su velación se cumplirá en la funeraria San Pedro.  (Gerardo Castro Pérez)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?