
Gerardo Castro Pérez
Con inscripción gratuita y cupo limitado, la actividad académica se cumplirá el próximo viernes 19 de julio de 9 a 12 am en la biblioteca “Cecilia Gutiérrez Gómez” de la Casa de la Cultura Piedra del Sol ubicada en la carrera 7 N° 4-35 casco antiguo frente al colegio El Rosario.
El propósito es cumplir actividad pedagógica del periódico Ciudad Florida: Taller básico manejo de redes sociales, dirigido a: líderes sociales, políticos, cívicos, comunales, culturales, sindicales e integrantes de colectivos animalistas y medioambientalistas.
La actividad es dirigida por el comunicador social y diseñador gráfico Javier Mauricio Castro Medina -experto en manejo de redes sociales- y el número de asistentes a este primer taller es de 20 personas, teniendo como objetivo contribuir al fortalecimiento de los componentes comunicativos del movimiento social.

Son muchas las personas que hoy día, en representación de organizaciones sociales, tienen la necesidad de comunicar sus ideas, propuestas y proyectos a través de las redes sociales, pero pocos los actores que de verdad saben su uso positivo.
Los interesados a participar en el taller pueden hacer su inscripción a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1BJTBRrsvk-GvytMbxhWvnVoJkJ0BPxlkEWFYtOYLAApYXg/viewform