Claudia Jaimes es la alcaldesa encargada de Girón

Claudia

Tras conocerse la decisión por parte del Consejo de Estado, en el que se anula la elección de Carlos Alberto Román Ochoa como primer mandatario de los gironeses, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, mediante la resolución 06631 del 2 de febrero de 2021, designó a Claudia Milena Jaimes Delgado como Alcaldesa Encargada, quien cumplía funciones como secretaria privada de despacho.

Cabe resaltar que Claudia Jaimes ha trabajado cerca de 21 años en la administración municipal desempeñando cargos como: Jefe de Control Interno, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Educación, Tesorera Municipal, Secretaria Privada y alcaldesa encargada en varias ocasiones.

 “No podemos parar, esto es una administración, debemos actuar con mucha responsabilidad. Hay proyectos muy importantes, de los cuales el municipio ha invertido una buena cantidad de dinero y tenemos que seguir adelante por el bien, no solamente de nosotros como municipio, sino por el bien de los ciudadanos, porque es para su beneficio”, manifestó Jaimes Delgado tras conocer su designación.

La Administración Girón Crece continuará trabajando en el progreso y desarrollo del tejido social de las diferentes comunidades de Girón.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?