Colombia buscará este sábado dejar en el camino a Panamá. ¿Lo logrará?

Copa América

Este sábado, la Selección Colombia y Panamá se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa América. La cita será en el estadio de la Universidad de Phoenix, Estados Unidos, desde las 5:00 de la tarde.

La tricolor de Néstor Lorenzo tendrá la obligación de cambiar el último once titular que enfrentó a Brasil, pues el volante Jefferson Lerma no podrá estar desde el arranque por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino optaría por poner a Kevin Castaño, pero también tiene la opción del experimentado Matheus Uribe.

Panamá viene de clasificar segundo del Grupo C luego de llegar a seis unidades, detrás de Uruguay que tuvo puntaje perfecto.

Con un James Rodríguez peleando por ser el MVP de la Copa América, la ascendente Colombia se medirá este sábado con Panamá, su inesperado obstáculo en el camino hacia las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El ’10’ vive su mejor momento en años. Atrás parecen haber quedado los inconvenientes físicos que agriaron sus pasajes en sus últimos clubes y causantes, en parte, de que perdiera la devoción de muchos seguidores.

Pero su zurda ha demostrado en Estados Unidos que a los 32 años aún guarda magia, y sus feligreses han retomado la fe alrededor de su talento y del de un equipo cafetero que arrastra un invicto de 26 partidos.

Para mantener el aura de candidata al título, la Colombia de Néstor Lorenzo tendrá que dejar a un lado a una Panamá a la que pocos esperaban ver en el duelo de cuartos de final en la abrasante Glendale, Arizona.

«Nosotros vamos partido a partido, no nos creemos nada. Contra todos los rivales hemos jugado con la misma seriedad, profesionalismo y estilo», dijo el entrenador argentino este viernes en rueda de prensa.

¿Quién gana el partido, según IA?

De acuerdo con ChatGPT, basándose «en el historial reciente y la calidad de los equipos, Colombia podría tener una ligera ventaja».

Vía Blu Radio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?