Con presencia del alcalde, Concejo de Floridablanca inicia sesiones ordinarias

Concejo

Con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Moreno Suárez, comenzó este lunes el primer período de sesiones ordinarias del Concejo de Floridablanca.

El Concejo de Floridablanca inició este lunes sesiones ordinarias

El mandatario municipal agradeció a los concejales la voluntad de trabajar en equipo, junto al ejecutivo, para alcanzar las metas y los objetivos en función de los 300.000 habitantes de Floridablanca, el segundo municipio más poblado de Santander.

Recordó Moreno Suárez que hay muchas necesidades por resolver en la localidad, destacando entre ellas las obras de mitigación de riesgo en varios sectores, la lucha por el medio ambiente como garantía de futuro y el adelanto de obras que son fundamentales y que están plasmadas en el Plan de Desarrollo de Floridablanca.

El mandatario de los florideños le deseó éxitos a la nueva directiva del Concejo y se mostró confiado en que, entre las dos instituciones, trabajarán por el desarrollo y el crecimiento del municipio dulce de Colombia.

Concejo con nueva directiva

Las sesiones ordinarias que este lunes comenzaron en el Concejo de Floridablanca, tienen también la particularidad de contar con nueva junta directiva en la corporación.

Como presidente asumió el concejal Edgar Gómez y como primer vicepresidente lo hizo el también edil, Salvador Molina y segunda vicepresidenta, Marlene Rincón.

Edgar Gómez agradeció la presencia del alcalde Miguel Ángel Moreno en la instalación de las sesiones ordinarias, y anunció que es misión del cuerpo legislativo municipal que preside, trabajar para sacar adelante los proyectos que necesita el municipio para avanzar hacia su consolidación, en beneficio de todos los florideños.

Importante reseñar que ahora, y en adelante, las sesiones del concejo se transmiten vía Facebook live y así la ciudadanía en general tiene oportunidad de visualizar en directo lo diario acontecido en la cámara edilicia florideña.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?