Con un trabajo de equipo limpiaron la quebrada “La Calavera”

Quebrada

Un trabajo en equipo, liderado por la Oficina de Gestión de Riesgo de la administración municipal de Floridablanca, hizo posible la limpieza de la quebrada La Calavera desde los barrios Santa Ana, Guanata, Lagos I y Ciudad Valencia.

Varios organismos se unieron para recuperar la quebrada «La Calavera»
Los jóvenes también se unieron al rescate de la quebrada

A esta iniciativa se sumó el concejal Néstor Alexander Bohórquez, quien solicitó la jornada en función de contribuir con el medio ambiente y la salud visual de los habitantes de las comunidades por donde transcurre este caudal florideño. 

Varios organismos e instituciones se sumaron al trabajo ambientalista: La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), el Empas, la Policía Nacional, Veolia y las juntas de Acción Comunal de varios sectores, junto a grupos ambientalistas y la comunidad de los barrios beneficiados.

La Policía Nacional también se unió al operativo

El concejal Bohórquez agregó que también vienen trabajando en el huerto comunitario de Ciudad Valencia, una iniciativa a la cual se ha unido la comunidad y grupos ecologistas, partiendo del concepto de que es necesario multiplicar la conciencia ambientalista en el municipio de Floridablanca.  

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?