Crean incentivo económico para 260 deportistas de Floridablanca

Ideflorida

El Instituto para la Recreación y el Deporte del Municipio de Floridablanca (Ideflorida), creó el “Programa Incentivo Deportivo 2.020”, con el cual busca apoyar tanto a los deportistas talento como a los deportistas de alto rendimiento.

En total resultarán beneficiados 260 deportistas florideños (240 de talento y 20 de alto rendimiento). Los primeros recibirán 100.000 pesos mensuales y los segundos 300.000 pesos mensuales.

Unos y otros serán seleccionados mediante un riguroso proceso de ponderación de méritos, explicó la directora de Ideflorida, Tatiana Tavera.

Los aspirantes tienen fecha para inscribirse hasta el venidero 12 de octubre y la evaluación se realizará entre el 19 y el 23 de octubre. Los resultados se darán a conocer a través de la página: www.ideflorida.gov.co.

El objetivo del programa, de acuerdo con la opinión de Tatiana Tavera, es contribuir con los deportistas florideños en estos tiempos de pandemia y facilitarles la oportunidad de continuar preparándose para las competencias y torneos ya programados y los que están por programar.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?