Desde el primero de julio podrían reactivar el transporte intermunicipal

intermunicipal

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, los alcaldes del área metropolitana y otros mandatarios locales del departamento, junto al gremio de los transportistas, se reunieron este jueves con el fin de buscar acuerdos con miras a la reactivación del transporte intermunicipal.

El objetivo es, de acuerdo con lo expresado por Miguel Ángel Moreno, alcalde de Floridablanca, reactivar el transporte intermunicipal, o al menos algunas rutas, el próximo primero de julio. Para ello deben contar con el decreto expedido por el mandatario nacional, Iván Duque.

Los protocolos de bioseguridad

El objetivo de la reunión de este jueves, era, entre otros, acordar las medidas de bioseguridad para ir restableciendo el transporte intermunicipal.

El alcalde Moreno fue enfático al declarar que el restablecimiento del transporte intermunicipal no puede significar el aumento de los contagios por Covid. De allí la importancia de los protocolos de bioseguridad.

Como una medida adicional, Moreno descartó que se vaya a restablecer, por ahora, la parada de toque en Papi Quiero Piña. Lo que queda claro es que las llegadas y salidas del transporte intermunicipal se hará desde la terminal de transportes de Bucaramanga, sin excepción.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?