Desde el próximo martes se activan las escuelas deportivas en Girón

Deporte Girón

Desde este martes,13 de octubre, se activan en Girón todas las escuelas y academias de formación deportiva en varias disciplinas, beneficiando a miles de niños y jóvenes del municipio.

Con esta decisión de la administración municipal que lidera Carlos Román Ochoa, regresan a sus actividades las escuelas de baloncesto, fútbol, hip hop y voleibol, que abarcan una población entre ocho y los 17 años de edad. Adicionalmente, activan un curso especial de habilidades motrices para niños con edades entre los 2 y los 5 años.

Dice el informe de prensa de la administración municipal de Girón, que también las personas identificadas como adultos mayores, tendrán actividades a partir de la fecha señalada.

Con la decisión del municipio, quedan activados escenarios deportivos como el estadio Primero de Mayo y el Coliseo de la Ciudadela Villamil, espacios donde se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Requisitos para la inscripción

  1. Fotocopia documento del niño o joven (tarjeta de identidad o registro civil).
  2. Fotocopia documento del padre o adulto responsable (cédula).
  3. Fotocopia del fosyga o seguridad social.
  4. Diligenciar formato de inscripción.

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación del municipio de Girón, donde recibirán la asesoría y la información necesaria para vincularse a este proceso de reactivación deportiva en plena pandemia.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?