Diputada Claudia Ramírez y su equipo víctima de asalto en Bucaramanga (video)

En la mañana de hoy martes, un lamentable incidente ocurrió en Bucaramanga, cuando el equipo de avanzada de la aspirante a la Asamblea Departamental de Santander se convirtió en víctima de un asalto durante su labor de campaña.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la calle 54 con carrera 27, donde la diputada y su equipo se encontraban entregando información y dialogando con la comunidad.

En medio de su actividad, un individuo inesperadamente agredió a una de las colaboradoras de la avanzada, propinándole un puñetazo en la nariz y arrebatándole su teléfono celular antes de darse a la fuga.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. El presunto ladrón, a pocos metros del lugar del incidente, fue interceptado por ciudadanos, los cuales, visiblemente indignados por el acto delictivo, tomaron la justicia en sus manos y agredieron físicamente al presunto ladrón hasta la llegada de las autoridades.

Claudia Ramírez, la diputada afectada, comentó sobre lo sucedido: «Estábamos entregando información y hablando con la gente cuando un sujeto apareció y le pegó un puñetazo en la nariz a una de nuestras colaboradoras. Le robó su celular y salió corriendo. Logramos capturarlo y se lo entregamos a la policía.

Video obtenido de las stories de la diputada

Además, manifestó que «La comunidad está cansada de tanta inseguridad, no solo en Bucaramanga, es en toda el área metropolitana.» Añadiendo de manera jocosa «Ahora soy una diputada que captura ladrones».

La joven afectada será evaluada en Medicina Legal para corroborar las lesiones que sufrió, mientras que la diputada y su equipo ya han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue el incidente en su totalidad.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?