Misael Salazar F.
El propio mandatario municipal, José Fernando Sánchez, confirmó a Ciudad Florida que solicitó la renuncia protocolaria de todo su gabinete y que se halla estudiando los posibles cambios y/o enroques dentro de la administración local.
Confirmó que el primer cambio se produjo en Ideflorida, de donde salió Máximo Calderón, quien venía desempeñándose al frente de esa dependencia municipal.
Sin embargo, el alcalde no proporcionó otros nombres o cambios. “En su momento lo sabrá”, respondió Sánchez, frente a la insistencia de Ciudad Florida por conocer los nombres de posibles cambios dentro de las fichas de su gabinete.
En los propios pasillos de la administración municipal y en el parque donde suelen “saber” mucho de política, se especula sobre nombres y movimientos en el tren ejecutivo de José Fernando Sánchez, pero todo obedece a información extraoficial.
Lo único oficial es que en el despacho del alcalde se hallan las renuncias protocolarias de todos los integrantes del gabinete o círculo más cercano del mandatario municipal. Y lo único oficial es la salida del director de Ideflorida. El resto es especulación.