Luego de 30 años de lucha por lograr la cesión de cuatro terrenos en el sector de La Paz, el alcalde, Miguel Moreno, con apoyo de las oficinas de Planeación y el Banco Inmobiliario de Floridablanca, entregó este 24 de diciembre a la comunidad el Acto Administrativo que regulariza estos predios que antes eran de uso público y que, hoy, permiten se generen proyectos de beneficio para los habitantes de esta zona.
«Hoy 24 de diciembre le estamos dando su regalo de Navidad al barrio La Paz, algo que venían esperando en el sector desde hace 30 años. La regularización nos permite realizar inversiones esperadas por la comunidad», destacó el alcalde de los florideños.
«Desde hace doce años llegué a La Paz y desde ese día comencé a realizar los trámites ante la Oficina Asesora de Planeación, es una alegría poder contar con la regularización y ahora sí gestionar proyectos para todos’, indicó Ricardo Rave, presidente de la JAC de La Paz.
Entre los predios figuran uno que originalmente fue destinado a puesto de Salud, otro será destinado en equipamiento para la educación, el tercer predio será acondicionado para actividades deportivas, y, por último, el sector de la zona boscosa, ladera hacia la quebrada Aranzoque, predio para la protección y conservación del sistema ecológico del municipio.