El gobernador no negociará con el clan Villamizar. Creará otra empresa Licorera

El Gobernador

El gobernador, Juvenal Díaz Mateus, fue enfático al declarar que no habrá conciliación, menos negociación con el clan Villamizar, propietario de la marca Empresa Licorera de Santander y sus productos insignia, Aguardiente Superior y Ron Búcaros.

En declaraciones a Caracol Radio, el mandatario regional dejó claro que se canceló una reunión que estaba prevista con los cuatro accionistas de la empresa Licorera de Santander, Danny Villamizar y su esposa y Alcibiades Blanco y su esposa.

– No hay espacio para sentarse a charlar y mucho menos que haya posibilidades de una negociación o trabajo en conjunto, dijo Díaz Mateus en referencia a las familias Villamizar y Blanco.

Ofensiva jurídica

Tras ratificar que no habrá conversaciones con el clan Villamizar, Díaz Mateus anunció el inicio de una ofensiva jurídica para recuperar las marcas de una empresa y unos productos que son patrimonio de los santandereanos. Se refiere a la Empresa Licorera de Santander y a los productos Aguardiente Superior y Ron Búcaros.

Crearán otra licorera  

El gobernador anunció, además, que crearán otra empresa para producir licores santandereanos.

Inclusive, mencionó que hay 5 grupos que están dedicados a crear licores regionales e hizo mención a la laureada científica de la UIS, Elena Stashenko, como encargada de crear una fórmula para cumplir con ese propósito. 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?