El partido ASI le da todo el respaldo a Héctor Mantilla

ASI apoya a Mantilla

El Partido Alianza Social Independiente (ASI) se unió a Héctor Mantilla Rueda en su aspiración de ser próximo gobernador de Santander.

En un acto con presencia de militantes, líderes y candidatos de ASI, el exalcalde de Floridablanca y hoy candidato a la gobernación de Santander, recibió de parte de Leonardo Mantilla, presidente departamental del partido, la adhesión formal a su candidatura.

Además de Leonardo Mantilla, estuvieron en el acto Diego Jaimes, quien hoy forma parte del equipo que lidera José Fernando Sánchez a la alcaldía de Floridablanca y Andrés Delgado, candidato de ASI a la Asamblea Departamental de Santander.  

Héctor Mantilla recibe todo el apoyo del partido ASI. Foto suministrada

¿Qué significa el apoyo de ASI?

Un vocero de ASI resumió en los siguientes términos lo que puede significar el apoyo del partido a Héctor Mantilla:  ASI inscribió 50 listas al concejo, en igual número de municipios de Santander. Inscribió lista a la asamblea departamental y Alianza Social Independiente (ASI) tiene cerca de 50 candidatos a alcalde, ya mediante aval propio o formando parte de coaliciones.

Héctor Mantilla agradece el apoyo

-Asumo con mucha responsabilidad esta unión que hace grande los sueños para tener un Santander conectado, donde su gente progrese y represente los principios que tienen en su partido, dijo Héctor Mantilla Rueda como respuesta al apoyo que recibió de ASI.

Toda la militancia de ASI se adhiere al candidato Héctor Mantilla. Foto suministrada

Afirmó el candidato a la gobernación de Santander, con el apoyo de varios partidos, sentirse agradecido del respaldo que recibe de candidatos a las alcaldías, concejos, asamblea departamental y ediles de ASI, “…que reúnen sus esfuerzos con la intención de ver ¡Avanzar a Santander!”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?