El primer florideño será vacunado contra el Covid el día de su cumpleaños

Florideño

Misael Salazar F.

El doctor Héctor Julio Meléndez, jefe de la UCI de la Clínica Foscal de Floridablanca, tiene doble motivo para recordar este día jueves, 18 de febrero.

Este médico, nacido en Málaga, no solo se convertirá en el primer habitante de Floridablanca en recibir la vacuna contra el Covid, acto que se realizará a la 1 de la tarde en su lugar de trabajo, la Clínica Foscal.  Además, recibirá la primera dosis de la inmunización contra la pandemia mundial, el mismo día de su cumpleaños, por lo cual le agradece a Dios esta doble oportunidad que califica como maravillosa.

“La vacuna es real y sus efectos sanadores también lo son, dijo el médico, quien aprovechó para enviar un mensaje de optimismo a las personas que se han manifestado contra la vacuna.

https://ciudadflorida.com/2021/02/17/arranco-oficialmente-la-vacunacion-contra-el-covid-en-colombia/

Héctor Julio Meléndez Flórez recibirá una de las 2.388 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer que llegaron este miércoles a Santander y que este jueves comenzarán a ser aplicadas en cuatro centros asistenciales del departamento: El Hospital Universitario de Santander (HUS), el Hospital Internacional de Colombia (HIC), la Foscal Internacional y el Hospital Local del Norte.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?