El SENA ofrece 5.000 empleos. En Floridablanca puede postularse presencialmente

SENA

Hasta el venidero 2 de octubre, los florideños y en general los santandereanos pueden postularse a cualquiera de los 5.000 empleos que está ofertando el SENA.

En el Centro Comercial Plaza Mia de Floridablanca, se pueden postular presencialmente los florideños

Pero en el municipio dulce de Colombia, además de la postulación vía digital, los aspirantes a un empleo pueden postularse de manera presencial.

En Floridablanca, gracias a Expoempleo, con una oficina física, los aspirantes pueden recibir asesoría gratis acerca de las opciones y posibilidades de tener acceso a un empleo.

A dónde acudir

Los florideños interesados en cualquiera de las 5.000 ofertas de empleo del SENA, pueden dirigirse al Centro Comercial Plaza Mia, en el Casco Antiguo de Floridablanca, segundo piso, donde funciona la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Allí, serán atendidos por profesionales de esta dependencia municipal, en horarios comprendidos entre las 8 am y las 12 m. y entre las 2 y 6 de la tarde.

 Los aspirantes deben tener lista la hoja de vida y estar debidamente inscritos en la página web del Servicio Público de Empleo del SENA.

También pueden formalizar la inscripción de forma virtual, a través de la página web del SENA, cargando todos los datos allí solicitados.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?