La solicitud de apoyo para las familias vulnerables de Piedecuesta, por parte del alcalde Mario José Carvajal Jaimes, tuvo eco en varias empresas, entre ellas Huevos kikes y el grupo BMW Motorrad.
Entre los representantes de las dos empresas reunieron 200 ayudas para igual número de familias campesinas de algunas veredas del municipio, como Mata Alta y El Jardín, entre otras.
El propósito del alcalde, Mario José Carvajal, en compañía de algunos empresarios, es contribuir con algunas familias que, producto del aislamiento preventivo obligatorio, no han podido salir a conseguir el sustento diario.
En este caso, las dos empresas se unieron a la campaña del alcalde y juntos se fueron por las veredas en busca de las familias necesitadas y repartieron las ayudas. Voceros de las familias agradecieron el gesto solidario del acalde, por siempre estar pendiente. Y de los empresarios, por desprenderse de algo para poder contribuir con ellos, lo que calificaron como un hermoso gesto de solidaridad.
Román Velásquez, representante de la empresa BMW Motorrad, expresó que se trata “…de compartir una parte de lo que Dios nos da, con las familias campesinas de Piedecuesta”.