Para este 20 de diciembre está prevista la realización de un evento con los habitantes de calle del barrio La Cumbre de Floridablanca.
El concejal Néstor Alexander Bohórquez, dijo a Ciudad Florida que la actividad se llevará a cabo desde las 12 del mediodía del venidero domingo, 20 de diciembre, en la carrera 7e No. 32-12 del populoso barrio La Cumbre.
El evento forma parte de las actividades sociales que con motivo de la época navideña se han organizado en dicho barrio y a las cuales se ha vinculado el concejal florideño Néstor Bohórquez.
La actividad tiene como objetivo ofrecer un rato de diversión y compañía a los habitantes de calle que son bastantes, tanto en el casco antiguo de Floridablanca, como en el barrio La Cumbre, el más poblado del municipio.