En La Belleza, Santander, aparece el primer caso de Covid-19

La Belleza

Un joven de 22 años de edad, que trabaja en la Central de Abastos de Bogotá, se convirtió en el primer caso de Covid-19 en La Belleza, pequeño municipio de la Provincia de Vélez, departamento de Santander.

El anuncio lo hizo el propio alcalde de La Belleza, Miguel Sierra, quien a través de un comunicado expresó que el joven se contagió en Bogotá, razón por la cual aparecía en los registros de la capital de la República, una de las regiones del país con mayor número de muertos y contagiados.

Dijo el alcalde que el joven se halla aislado y bajo vigilancia médica y que se están tomando todas las medidas para establecer el cerco epidemiológico y evitar la propagación del Covid-19 en el municipio donde habitan unos 8.000 santandereanos.

Dijo también el mandatario municipal que, en las próximas horas, un equipo de la Secretaría de Salud del Departamento de Santander se desplazará a La Belleza, con el fin de hacerle seguimiento al joven contagiado y establecer las medidas necesarias para proteger la población del municipio.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?