Un fuerte operativo policial con la participación de varios organismos de seguridad se produjo en la tarde de este sábado en varios barrios de Floridablanca.
La movilización policial se llevó a cabo ante el anunció de varios residentes de dichos sectores, quienes denunciaban masivas aglomeraciones humanas sin tomar en cuenta las previsiones mínimas contra el contagio por el Covid-19 y sin considerar que se aproximaba el inicio del toque de queda en todo el departamento.
Los operativos se realizaron en la cancha del barrio La Cumbre, Bucarica, Altos de Bellavista, Cendas y otros sectores aledaños.
De esta actividad de control social y lucha contra la propagación del Covid, participaron la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Floridablanca, la policía nacional, el Ejército y Tránsito Terrestre.
La invitación de los organismos de seguridad es a denunciar cualquier anormalidad y reunión masiva que se organice en sus comunidades, con el objeto de contribuir en la lucha contra el Covid que cada día aumenta las cifras de muertos y contagios en Santander.