Girón comienza la tercera entrega de 25.000 raciones PAE

PAE Giron

Junto al Programa de Permanencia Escolar, la Administración Girón Crece da inicio a la nueva entrega de las raciones alimentarias para preparar en casa del Programa de Alimentación Escolar – PAE, correspondiente a todos los estudiantes de los colegios públicos del municipio que se encuentren matriculados en la jornada regular.

Como es de costumbre, en esta tercera ocasión, iniciaron en el sector rural desde el Colegio Angulo, Sede A y demás sedes; durante la jornada de la mañana se entregaron 511 raciones. En la tarde se enfocaron en el Colegio San José de Motoso, Sede A y demás sedes, entregando un total de 390 raciones.

“Durante los días jueves, viernes y sábado se tendrá la cobertura del sector rural llegando a 3.200 estudiantes y a partir del siguiente lunes empezarán las entregas del sector urbano, las cuales se extenderán hasta el día 24 de julio” expresó el Secretario de Educación, Juan José Gómez.

Se espera al finalizar esta tercera entrega se logre la cobertura total de los 25.468 estudiantes matriculados con los que cuenta Girón en sus diferentes colegios tanto del sector rural, como del urbano.

Girón se destaca a nivel nacional por ser uno de los municipios en brindar estas raciones alimentarias para preparar en casa a casi el 100% de matriculados que se encuentran en la jornada regular.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?