“Girón Crece” reconoce la gestión de las madres líderes de familias en acción

Girón

En la vereda Chocoita, la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Gestora Social, María Alejandra Mayorga, realizaron una tarde de esparcimiento y regalos de navidad a las ‘Madres Líderes de Familias en Acción del Sector Rural’, con el fin de expresarles y agradecerles por la ardua labor que realizan diariamente por sus comunidades.

Reconocimiento especial a las madres líderes de Familias en Acción

La actividad contó con la presencia de madres líderes de las veredas de Altamira, Angulo, Boca de Monte, Cedro, Chocoita, Acapulco, El Alto, Peñas, Chocoa, Llano Grande, Llanadas, Motoso, Cantalta y Palogordo.

Madres líderes de varias veredas de Girón fueron homenajeadas

El propósito principal de la Dirección Familias en Acción del municipio de Girón, es contribuir a la formación del capital humano, superación y prevención de la pobreza extrema y población víctima; como también fortalecer el tejido social y aportar a las necesidades básicas con el fin de superar la vulnerabilidad y desigualdad.

La Dirección Familias en Acción y la gestora social lideraron la actividad

Desde la Administración ‘Girón Crece’, se seguirán realizando este tipo de actividades donde se promueve la alegría, unión e integración de estas mujeres luchadoras e incansables del sector rural.(Prensa/Alcaldía de Girón)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?