Girón impulsa ventas a domicilio con un Directorio Empresarial

Girón

Con el fin de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los empresarios y emprendedores gironeses, comenzó la construcción del Directorio Empresarial ‘Girón Crece’. Se trata de una herramienta que impulsa el servicio a domicilio, en búsqueda de que la ciudadanía se quede en casa, para así evitar que más personas se sigan contagiando por la Covid-19.

“Esperamos que todas las personas nos acompañen y sigan todas las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Girón y de nuestro alcalde Carlos Román, para que, entre todos, consumamos lo nuestro”, expresó la directora de productividad y competitividad de Girón, Lizeth Rueda.

Los gironeses pueden vincular sus empresas a través del correo productividad@giron-santander.gov.co, y hacer parte de esta gran iniciativa.

Protocolos de bioseguridad

La Dirección de Productividad y Competitividad de Girón hace acompañamiento a los empresarios y emprendedores del municipio, realizando visitas para verificar que los mismos estén cumpliendo correctamente el protocolo de bioseguridad, con el que se garantizará la salud de las personas prestadoras del servicio y de quienes se benefician de él.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?