Girón llama a sus contribuyentes a aprovechar últimos días de descuento

Impuestos

La administración municipal de Girón, a cargo de Carlos Román Ochoa, hace un llamado a todos sus contribuyentes a hacer uso de los últimos días de descuento para ponerse al día con el municipio.

A través de la campaña “Me pongo al día”, la Oficina de Jurisdicción Coactiva, visitó los barrios Guayacanes, Villa Linda y Quintas de San Isidro, con el fin de socializar los alivios o descuentos aprobados por el municipio.

Los funcionarios recuerdan a los gironeses que tienen plazo hasta el venidero 31 de octubre para ponerse al día, aprovechando los descuentos, tanto en capital como en intereses.

Decisión de la Corte

Respecto a la decisión de la Corte Constitucional de dejar sin efecto el artículo 7 del decreto 678 de julio de 2.020 mediante el cual se crean los alivios o descuentos para los contribuyentes, una fuente de la alcaldía de Girón dijo a Ciudad Florida que el dictamen aún no se ha hecho público.

Expresó que una vez el dictamen se haga público y la administración municipal se dé por notificada, procederá a aplicar la decisión de la Corte y quedarán eliminados los alivios o descuentos.

Mientras tanto, los contribuyentes pueden disfrutar de los descuentos, pero el tiempo es limitado. En cualquier momento puede quedar sin efecto producto del mandato del alto tribunal.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?