Girón reabre todos sus escenarios deportivos

Girón

Como parte del proceso de la reactivación económica del municipio, la Alcaldía de Girón dio reapertura a los escenarios deportivos para la práctica de actividades en conjunto, realizadas por clubes que cumplan debidamente con los requerimientos de bioseguridad.

Girón reabre sus escenarios deportivos

El Secretario de Deportes Encargado, Esteban Camilo Téllez Romero, indicó que todos los clubes que quieran acceder a los diferentes escenarios del municipio, deben radicar sus protocolos de bioseguridad ante las Secretarías de Salud y Seguridad, quienes serán las encargadas de dar el aval para el reinicio de las actividades.

“La Secretaría de Deportes desde hace varios meses ha venido realizando un trabajo mancomunado con cada uno de los clubes para que puedan presentar sus protocolos y así cumplir con todas las normas que exigen los Ministerios del Deporte y de Salud”, indicó el funcionario encargado.

Luego de aprobados los respectivos protocolos de bioseguridad, la Administración Municipal junto al club, procederán a establecer horarios para la práctica de la actividad deportiva, evitando que se crucen entre clubes. La permanencia de un grupo dentro de la cancha no debe superar las dos horas.

El Entrenador del Club Atlético Real Gironés, Diego Andrés Cadena, manifestó que “la reapertura de los escenarios es una excelente oportunidad para los deportistas y niños de abandonar ese sedentarismo al que nos condujo la pandemia”. De igual manera, con este hecho la Administración Municipal brinda apoyo a estos clubes que pararon sus servicios durante un tiempo a causa de la emergencia sanitaria.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?